Nacional

Beca entrega hasta US$ 10.000 para perfeccionarse en el extranjero: revisa cómo postular

Las becas financian estadías profesionales, pasantías, cursos o certificaciones que se lleven a cabo entre el 1 de agosto de 2019 y el 15 de noviembre de 2020

Beca entrega hasta 10 mil dólares para perfeccionarse en el extranjero: revisa cómo postular

La Fundación Gabriel y Mary Mustakis abrió el proceso para postular a la Beca Aporte País, que financia programas  de perfeccionamiento de profesionales en el extranjero.

El beneficio consiste en un aporte de hasta US$ 10.000 por persona (unos 6,7 millones de pesos) para que los becados puedan realizar estadías profesionales, pasantías, cursos de especialización o certificaciones en instituciones de reconocida trayectoria.

Para optar a la beca, los postulantes deberán presentar un proyecto de impacto social en la comunidad, para ejecutar a su regreso a Chile, que se enfoque en temáticas como la educación del siglo XXI, la cultura como agente de cambio y la innovación para el desarrollo.

“Esta iniciativa, que ya cuenta con 8 años de vida, ha apoyado a más de 40 profesionales a vivir experiencias transformadoras y adquirir los conocimientos necesarios para implementar programas que constituyen aporte un real, concreto y significativo para el país”, comentó Magdalena Krebs, gerenta general de Fundación Mustakis.

El proceso de postulación es a través de un formulario electrónico disponible en el sitio web de la Fundación y aplica para perfeccionamientos que se lleven a cabo entre el 1 de agosto de 2019 y el 15 de noviembre de 2020. El llamado a postular se extenderá hasta el 17 de junio.

Para postular, ingresa a este enlace, o haz click en la foto desplegada a continuación. 

Beca para perfeccionarse en el extranjero: revisa cómo postular

Lo más visto en Nacional