ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Debutarán nuevos recorridos nocturnos para el Transantiago

Debutarán nuevos recorridos nocturnos para el Transantiago
T13
Compartir
El sábado 14 de enero debutarán los nuevos recorridos. El fin es tener una mejor conexión de Santiago Centro con el resto de la ciudad.

El próximo sábado se dará inicio a los nuevos recorridos del Transantiago. El anuncio incluye las líneas D09N y 432N, y beneficiará a 50 mil pasajeros, con una extensión que va desde las 00:00 horas hasta las 5 de la mañana.

En el caso del recorrido 432N, pasará por Avenida Portales, Camino a Rinconada, Manuel Montt y Tobalaba llegando hasta Las Parcelas. Esto beneficiará las comunas de Maipú y La Reina, conectándolas con el centro de la capital y Providencia.

Con respecto al trayecto que realizará la D09N, unirá de manera directa las comunas de Peñalolén y el centro de Santiago. Se dará inicio en Compañía, continuando por la Alameda, Manuel Montt, Simón Bolívar, Avenida Larraín y José Arrieta, para terminar en Avenida Las Torres en la comuna de Peñalolén.

Otro de los objetivos de esta modificación es mejorar la percepción que tiene la gente respecto del sistema de transporte público.

Para saber más detalles sobre la nueva propuesta, puedes revisar la siguiente nota:

Revisa este video también: