Nacional

Feria laboral online de Providencia ofrecerá más de 1.800 puestos de trabajo: Así puedes postular

Agencia Uno - Referencial
T13
Compartir
La instancia se realizará hasta el próximo 19 de mayo y ofrecerá más de 1.800 vacantes de 195 empresas de diversos rubros.

Si se encuentra en búsqueda de trabajo, ponga atención, porque desde este 15 de mayo, se realizará la Expo Empleos Online AIEP Providencia 2024, una feria laboral online organizada por la municipalidad de Providencia y AIEP.

La instancia se realizará hasta el próximo 19 de mayo y ofrecerá más de 1.800 vacantes de 195 empresas de diversos rubros, tales como finanzas, comercio, telecomunicaciones, tecnología de la información, salud y logística, entre otros. 

De la cifra total, 989 plazas son inclusivas, siendo 531 para personas en situación de discapacidad y 458 orientadas a personas mayores.

La modalidad online facilitará la postulación a un solo clic, haciendo el proceso más ágil y gratuito, ya que se evitará el desplazamiento de las personas entre comunas.

Además, se realizarán dos charlas online sobre empleabilidad:

  • Insights del reclutador: los detalles que definen la contratación (jueves 15 de mayo, 10.00 hrs)
  • Listo, preparado, contratado: Claves para tus entrevistas de trabajo (viernes 17 de mayo, 10.00 hrs)
Dónde ofrecen el servicio de grabado de patentes (y cuáles son sus precios)
Lee También

Dónde ofrecen el servicio de grabado de patentes (y cuáles son sus precios)

Feria laboral online: ¿Cómo postular a los puestos de trabajo?

Referencial
Referencial

  • Para revisar y postular a las diversas ofertas laborales, será necesario registrarse en la página oficial de la feria: "https://expoempleos.aiep.cl/".
  • Después del registro, solicitará subir un curriculum vitae (CV) en formato PDF o Word, además de verificar el correo electrónico.
  • Una vez realizados los pasos anteriores, se deberá ingresar el usuario y la clave creados y así, comenzar a revisar las ofertas laborales.
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios