ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Teletón abre bloque en el Estadio Nacional con homenaje a Bonini y artistas chilenos

Teletón abre bloque en el Estadio Nacional con homenaje a Bonini y artistas chilenos
T13
Compartir
Esta es la primera vez que la jornada solidaria se realiza en en año de elecciones. El último cómputo asciende a $18 mil millones, lejos de los más de $32 mil millones que se necesitan para alcanzar la meta.

Como todos los años, la Teletón comenzó en el Teatro Teletón desde el viernes 1 de diciembre y terminará este sábado en el Estadio Nacional. Este año, la entidad busca recaudar cerca de 32 mil millones de pesos. 

Minuto a minuto: 

 

LEE TAMBIÉN:

Don Francisco parte las 27 horas de amor: Si no cumplimos la meta, nos fallamos a nosotros mismos

"No sé si esto se hace en alguna otra parte del mundo con estas características", señaló Mario Kreutzberger al momento de dar el discurso inicial de la Teletón 2017, agregando que en el trabajo de esta obra solidaria "todo lo hemos de corazón".

El protagonista de la primera y emotiva historia de la Teletón: Caminar era mi sueño

Miguel Carvajal fue el primer caso que se mostró este 2017 en la Teletón, quien nació con malformaciones congénitas múltiples. En un emotivo video contó su historia de vida, desde que decía que "caminar era un sueño" hasta hoy, en que se ha dedicado a ser profesor, aunque él estudió administración de empresas.

[VIDEO] Michelle Bachelet abre la Teletón 2017 refiriéndose a la Ley de Inclusión Laboral

La Presidenta hizo un llamado a colaborar en estas 27 horas de amor. Además, destacó el proyecto de ley anunciado el año pasado por inclusión laboral

[VIDEO] El emotivo primer abrazo con que la Teletón 2017 comenzó desde Valparaíso

Con una especie de traspaso de mando entre los niños embajadores de 2016 y este 2017, se dio el vamos a la obra solidaria: Vicente Jopia y Amylee Oliva.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */