Nacional

Teletón 2023: Mira EN VIVO el cierre de la campaña solidaria

Teletón - Teletón 2023: Mira EN VIVO el cierre de la campaña solidaria
T13
Compartir
Por primera vez, el cierre de la Teletón se hará en el escenario de la Quinta Vergara, en Viña del Mar y comienza a las 22:00 hrs.

La Teletón 2023 comenzó este viernes 10 de noviembre con una emocionante obertura. En ella, se pudieron ver desde las apuestas musicales, como Denise Rosenthal, hasta la donación del presidente Gabriel Boric, en compañía de Fiu, la mascota de los Juegos Panamericanos, quien se ganó el cariño de la comunidad deportiva.

Este año, a diferencia de todos los años anteriores, el cierre de la Teletón será en la Quinta Vergara, en la ciudad jardín, y no -como tradicionalmente ha sido- en el Estadio Nacional.

¿Cómo ayudar a la Teletón jugando Fortnite?: campaña busca donar 250 millones de pesos
Lee También

¿Cómo ayudar a la Teletón jugando Fortnite?: campaña busca donar 250 millones de pesos

Este sábado, el cierre de la Teletón será parte del quinto bloque de la parrilla programática de la campaña solidaria, cuya dirección está a cargo de Sebastián Hödar. El cierre de esta jornada de 27 horas de amor inicia a las 22:00 hrs.

PARA VER EN VIVO EL CIERRE DE LA TELETÓN 2023 PINCHA AQUÍ

´Teletón 2023, Mario Kreutzberger en las instalaciones de la Quinta Vergara para el cierre de la Teletón.
´Teletón 2023, Mario Kreutzberger en las instalaciones de la Quinta Vergara para el cierre de la Teletón.

BLOQUE 5 - QUINTA VERGARA - CIERRE TELETÓN “GRACIAS CHILE”

Director a cargo: Sebastián Hödar

-En los 45 años de Teletón, por primera vez el cierre de la campaña se realiza en la Quinta Vergara, en Viña del Mar

- Obertura musical con himno “Dime que Soñarías” con Karla Melo, Piamaría, Loyaltty, y Anto Bosman. Participación especial de la embajadora de Teletón 2023 Amanda Meléndez

- La participación de los artistas internacionales: Alejandro Lerner, Axel, Lali, Lunay, Paolo Meneguzzi y Valeria Lynch.

-Los artistas nacionales Beto Cuevas, Princesa Alba, Polima Wetscoast, Zúmbale Primo, Los Viking’s 5, Andrés de León, Daniela Castillo, Karen Paola, Vesta Lugg, Dani Ride.

- Homenaje a Cecilia con la participación de Amaya Forch, Mariel Mariel, Johanna Oyaneder, Denisse Malebrán y Carolina Soto.

-En el humor, Stefan Kramer con el estreno de nuevos personajes e imitaciones, siendo el encargado de despedir el evento solidario de este año.

Nuevo cómputo: Teletón 2023 sumó 4.954.764.168 en su segundo monto revelado
Lee También

Nuevo cómputo: Teletón 2023 sumó 4.954.764.168 en su segundo monto revelado

¿Cuál es la meta 2023 de la Teletón?

Para la campaña de este año, Don Francisco señaló que el objetivo es superar lo recaudado en la edición del año pasado. En la Teletón 2022 el monto final fue de $37.327.475.057

Como es tradicional, la cuenta corriente para donar es 24.500-03 del Banco de Chile. Vale recordar que existen diversas formas de realizar la donación para los niños y niñas de la Teletón

Vale recordar que el evento benéfico, tradicionalmente, está fijado para diciembre. Este año tuvo que modificarse por la realización de los Juegos Parapanamericanos (comienzan el 17 de noviembre) y por el plebiscito constitucional (que se realizará el 17 de diciembre). 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */