Nacional

Programa Mentoría de ComunidadMujer abre sus postulaciones 2017

Programa Mentoría de ComunidadMujer abre sus postulaciones 2017
T13
Compartir
La iniciativa, dirigida a mujeres y que busca fomentar el emprendimiento y el desarrollo de las aptitudes profesionales, tendrá sus inscripciones abiertas hasta el 15 de noviembre de 2016.

Desde el 01 de octubre y hasta el 15 de noviembre de 2016 estarán abiertas las postulaciones al Programa Mentoría 2017 de ComunidadMujer, dirigido a mujeres que quieran potenciar su liderazgo personal, desarrollo de carrera profesional, emprendimiento y formación de redes.

La mentoría es el acompañamiento de dos o más personas donde un mentor o mentora aporta su experiencia y mirada, apoyando al aprendiz en el despliegue de sus capacidades. Esta experiencia permite identificar las necesidades y las competencias que desea fortalecer quien es mentoreada/o, desarrollándolas de acuerdo con sus desafíos, impactando positivamente en su empoderamiento.

En las últimas décadas los programas de mentoría han aumentado significativamente, ya que han sido relacionados con resultados positivos en el desarrollo de carrera de los y las profesionales y en la productividad de las organizaciones. Estos aportan herramientas para empoderar a las guiadas, impulsar su planificación de carrera, identificar los facilitadores y obstaculizadores específicos en su trayectoria laboral.

Los requisitos para postular 

Tener al menos tres años de experiencia laboral.

Ser socia de ComunidadMujer y tener la membresía vigente durante 2017. Para hacerse socia ingresar a aquí

Las interesadas pueden descargar el formulario en la página de postulación y luego enviarlo al correo mentores@comunidadmujer.cl,  junto con el currículum hasta el 15 de noviembre de 2016.

Natalia Contreras, líder de Innovación de Finning y Francisca Ferrer, emprendedora y fundadora de Rukayén, comparten su experiencia laboral tras su paso por el emblemático Programa Mentoría ComunidadMujer.