ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Esta es la primera mujer chilena que participará en un espectáculo de Cirque du Soleil

Esta es la primera mujer chilena que participará en un espectáculo de Cirque du Soleil
Tatiana Medel
Compartir
Catalina Vega es bicampeona de "Fútbol Freestyle" y se prepara para ser parte del show dedicado al argentino Lionel Messi.

La chilena de 24 años, Catalina Vega, es la bicampeona latinoamericana de Fútbol Freestyle y hoy es la primera mujer chilena que se prepara para participar de las funciones del Cirque du Soleil.

Se tituló de Pedagogía en Educación Física y es ya dos veces campeona latinoamericana en Fútbol Freestyle, disciplina que con un balón de fútbol se realizan varios trucos con partes del cuerpo.

Según publicó Emol, la joven de 24 años fue reclutada por el prestigioso grupo circense por su gran talento. Catalina audicionó por internet para ser parte del nuevo show que trata del futbolista argentino Lionel Messi. 

"Disfruta de un asombroso espectáculo en vivo donde la atmósfera eléctrica del estadio se encuentra en la intimidad del teatro", está publicado en la página del circo "Messi 10", donde se agrega que "promete ser un espectáculo alucinante e inspirador para los fans del fútbol".

La empresa de entretenimiento y la mayor productora de teatro del mundo, compartió un video en su Instagram donde se puede ver a la chilena mostrando sus habilidades.  

El pasado 13 de mayo, la deportista se trasladó a Montreal en Canadá, donde se prepara para el show que se estrenará en Barcelona el próximo 10 de octubre.  Junto a Catalina, participarán 46 artistas en la función que durará 90 minutos. 

Esto la convierte en la primera mujer chilena en participar del Cirque du Soleil, antes los hermanos Raúl y Gabriel Peralta también participaron con un show sobre Michael Jackson, informó el medio.

 

Señal T13 En Vivo