Nacional

Tercer Retiro del 10%: AFP UNO anuncia pago adelantado desde este martes

Agencia Uno
Por T13
“Cientos de nuestros afiliados contarán con su retiro, anticipándonos bastante al plazo establecido por la ley", dijeron en un comunicado enviado a los afiliados.

Durante la tarde de este martes, AFP UNO se convirtió en la cuarta administradora que adelantó el proceso de pago del tercer retiro del 10% de los fondos de pensiones.

A través de un comunicado, desde el organismo apuntaron que “el proceso de tercer retiro está avanzando tan rápido como esperábamos y para eso nos habíamos preparado”.

Tercer retiro del 10%: Revisa qué AFP adelantaron el proceso de pago Agencia Uno
Lee También >

Tercer retiro del 10%: Revisa las AFP que adelantaron el proceso de pago

“Sabemos que nuestros afiliados necesitan sus lucas cuanto antes y nos pone muy contentos anunciar que empezamos a pagar hoy, martes 4 de mayo, a nuestra comunidad”, indicaron.

De paso, destacaron que “días atrás habíamos señalado que queríamos empezar a pagar esta semana y gracias al trabajo del equipo (de AFP UNO) se hizo realidad”.

Cientos de nuestros afiliados contarán con su retiro, anticipándonos bastante al plazo establecido por la ley, lo que sabemos supondrá un alivio para los bolsillos de los trabajadores y sus familias”, apuntaron.

Con esto, AFP UNO se convierte en la cuarta entidad que confirma el pago por adelantado, pues la ley establece un plazo máximo de 10 días hábiles para poder realizar los depósitos.