Nacional

[VIDEO] Santiago amanecerá con temperaturas bajo cero este miércoles por segundo día consecutivo

[VIDEO] Santiago amanecerá con temperaturas bajo cero este miércoles por segundo día consecutivo
T13
Compartir
La meteoróloga Michelle Adam, aseguró que las precipitaciones llegarán el viernes a Santiago y permanecerán hasta el sábado.

El martes se sintió una fría mañana en Santiago y para el miércoles 26 de junio el panorama no será distinto. 

Según explicó la meteoróloga Michelle Adam a T13, las bajas temperaturas van a continuar, "no con heladas, pero sí con bajas temperaturas desde la región de Coquimbo hacia el sur en zonas interiores".

Revisa este video también:

Para mañana miércoles se esperan temperaturas aprox 1°C sobre cero en la zona centro de la capital, pero temperaturas bajo cero grados en el sector de Lampa, de Colina y las comunas que están a los pies de la Cordillera de Los Andes.  

Las regiones del Biobío hacia el sur amanecerán con lluvias y el día viernes llegarán las precipitaciones a Santiago, Valparaíso y Maule. "Se va a concentrar la lluvia en la región del Biobío y La Araucanía para los próximos días", explicó.

Adam señaló que en Santiago "va a nevar sobre los 1.500 metros de altura y la lluvia llegaría el día viernes, más cerca de la noche, hasta el sábado después de la hora de almuerzo". En ese sentido, detalló que "esperamos que se concentren aprox. unos 15 mm. de agua".