Nacional

Nubes y nueva probabilidad de precipitaciones para este fin de semana en Santiago

Nubes y nueva probabilidad de precipitaciones para este fin de semana en Santiago
T13
Compartir
Nuevas precipitaciones podrían registrarse durante la noche de este jueves y domingo en Santiago. En tanto, para hoy miércoles, se esperan entre 8°C y 21°C.

En lo que queda de esta semana, el cielo estará nublado en la Región Metropolitana.

Este miércoles, por ejemplo, las temperaturas variarán entre los 8°C y 21°C en la capital.

En el caso de mañana jueves existe una leve probabilidad de lluvias en el sector cordillerano y precordillerano de Santiago, específicamente, en el Cajón del Maipo.

“Mañana vamos a estar con un cielo nublado. Si es que hay alguna probabilidad de precipitación sería en el sector del Cajón del Maipo. Van a haber algunas nubes que estarán potencialmente propicias para que haya un tipo de precipitación”, explicó la meteoróloga, Michelle Adam, en T13.

Nubes y probabilidad de lluvias para el fin de semana en Santiago

En tanto, los termómetros para este jueves registrarán entre 7°C y 17°C, mientras que para el día viernes se espera una mínima de 6°C y una máxima de 15°C.

Para este fin de semana también está la probabilidad de lluvias en Santiago, particularmente para el día domingo.

“Entre el domingo y el lunes hay otra probabilidad de precipitación, pero estamos hablando de un pequeña cantidad de agua”, cercana a los 2 milímetros, precisó Adam.

Las temperaturas bajo cero estarán presentes en la Región de la Araucanía y Los Lagos. En Valdivia habrá una mínima de -4 y una máxima de 15°C, mientras que en Osorno se registrarán -2°C y 15°C.