ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Dos menores resultan muertos en tiroteo en La Cisterna

T13
Compartir
Un vehículo disparó en contra de un domicilio den la comuna. Hay otros dos menores heridos que fueron trasladados a un centro asistencial.

Este domingo sujetos que circulaban en un vehículo color blanco por pasaje Dos 6442, comuna de La Cisterna, efectuaron disparos en contra de un domicilio, provocando la muerte de dos menores de edad.

Captan momento del tiroteo en La Cisterna que dejó a dos menores muertos
Lee También

Captan momento del tiroteo en La Cisterna que dejó a dos menores muertos

Según información recabada a raíz de los disparos, además, otros dos menores de edad resultaron heridos, los cuales fueron trasladados al Hospital Barros Luco.

Carabineros informó que el hecho sucedió en medio de una celebración de cumpleaños: "Una familia se encontraba celebrando un cumpleaños, llego hasta el lugar un vehículo particular desde el cual se efectuaron una cantidad indeterminada de disparos, hiriendo a cuatro menores de edad, de los cuales dos fallecieron en el sito del suceso y otros dos se encuentran lesionados en el Hospital Barros Luco".

Ahora bien, según detalló Carabineros las dos víctimas de 14 y 17 años son hermanos, mientras que los dos menores de 16 y 17 años que están hospitalizados son hermanos y primos de los fallecidos.

Además, según comentaron testigos del incidente, los sujetos desde el vehículo efectuaron más de 30 disparos a la vivienda, en su interior se encontraban cuatro menores de edad, dos de ellos fallecieron y dos fueron trasladados al Hospital Barros Luco.

El equipo ECOH de la Fiscalía, confirmó que los fallecidos son dos menores de edad, de 14 y 17 años. Por el momento, Carabineros se encuentra resguardando el lugar del incidente por la llegada de varios vecinos.

Respecto al vehículo color blanco, que además fue captado por una cámara de seguridad, Carabineros confirmó que fue hallado en la comuna de La Pintana y que intentaron quemarlo.  

La Cisterna - Vehículo
La Cisterna - Vehículo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */