EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Nacional

San Pedro de la Paz: Pichanga de fútbol terminó con joven baleado

San Pedro de la Paz: Pichanga de fútbol terminó con joven baleado
T13
Compartir
Un partido de fútbol se desarrollaba sin problemas en la comuna de San Pedro de la Paz, hasta que la pelota salió de la cancha y golpeó un vehículo, cuyo dueño respondió agresivamente.

A veces hasta las actividades más impensadas pueden terminar mal y con una persona baleada. Esto fue lo que ocurrió en la comuna de San Pedro de la Paz en Concepción, donde una típica pichanga terminó con un joven de 20 años baleado en una rodilla.

Según detalla el diario La Estrella de Concepción, todo ocurrió cuando cerca de las 23:00 horas la pelota salió de la cancha golpeando un vehículo estacionado afuera del centro deportivo donde se realizaba el partido de fútbol.

Lo anterior, despertó la ira y enojo del dueño del automóvil quien sacó un arma, disparando en una rodilla al joven de 20 años que había ido a buscar el balón.

Tras los hechos, la víctima fue llevada al Hospital Regional para que le sacaran la bala y curaran la herida, y los antecedentes informados al Ministerio Público para que se investigue lo ocurrido.

Señal T13 En Vivo