Nacional

Trabajador de 57 años cayó de un noveno piso en Providencia: Está en estado grave

Agencia Uno - Referencial - Funeral de Alto Riesgo en Ñuñoa
Por T13
De acuerdo a información preliminar, la víctima se encontraba arreglando un aire acondicionado a 25 metros de altura cuando perdió el equilibrio.

Durante la mañana de este martes, un trabajador de 57 años cayó de un noveno piso desde un edificio de Providencia, por lo que sufrió de múltilples fracturas y quedó en estado de extrema gravedad. 

De acuerdo a información preliminar, la víctima se encontraba arreglando un aire acondicionado a 25 metros de altura cuando perdió el equilibrio.

Según detalló el Hospital Clínico Mutual de Seguridad a través de un parte médico, el hombre llegó con múltiples lesiones producidas por la caída. Entró a recuperador de urgencia y fue evaluado por un equipo multidisciplinario especialista en trauma para determinar su estado de salud. 

Detienen a líder de banda que transformaba armas a fogueo en reales: Era buscado por homicidio T13 - Cae líder de banda que convertía armas a fogueo en reales en Lo Prado
Lee También >

Detienen a líder de banda que convertía armas a fogueo en reales: Era buscado por homicidio

Entre las lesiones más graves que sufrió, el recinto hospitalario destacó múltiples fracturas y heridas de carácter complicado, por lo que evaluaron posible lesiones en sus órganos. 

El médico Rafael Borgoño, director del Hospital Clínico de Mutual de Seguridad, afirmó que el hombre "actualmente está en pabellón con equipo traumatológico especializado para abordar sus lesiones y fracturas. Su estado es grave y se mantiene estable. El paciente quedará en hospitalización a espera de su evolución y tratamiento a seguir". 

Revisa también este video: