Nacional

Trabajador del Persa Bio-Bio muere apuñalado al intentar defender su local de grupo de asaltantes

Trabajador del Persa Bio-Bio muere apuñalado al intentar defender su local de grupo de asaltantes
T13
Compartir
La víctima fue abordada por un grupo de tres individuos que le propinaron distintos golpes y posteriormente lo apuñalaron, provocándole la muerte horas después.

LEE TAMBIÉN: SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO AQUÍ...

Un grupo de cerca de diez locatarios del Persa Bio-Bio fue atacado durante esta madrugrada, por más de 20 personas mientras cuidaban su lugar de trabajo en el galpón Las Gangas en el centro de Santiago.

Fernando Donoso, fiscal de turno de la Fiscalía Regional Centro Norte, aseguró que, alrededor de las 02:00 de la mañana, "una turba de sobre 20 personas atacó a un grupo de 10 trabajadores que estaban en ese momento a las afueras del galpón Las Gangas protegiendolo de posibles saqueos".

"Al replegarse e ingresar al galpón, uno de los trabajadores queda fuera del establecimiento, y en ese momento fue atacado por tres personas que se desprenden de la turba que agredió a los locatarios y ellos proceden a propinarle distintos golpes y, además, agredirlo con un cuchillo que provoca finalmente la muerte del locatario, horas después, en el Hospital Barros Luco", puntualizó el fiscal Donoso. 

En esa línea, el Subcomisario Gustavo Saez, de la Brigada de Homicidios aseguró que "están analizando las cámaras del sector". Además, añadió que existen vídeos de vigilancia en que se ve a la víctima siendo agredida por 3 personas y que "por ahora no está la identificación del autor".

Revisa este video también: