Nacional

Trabajador de delivery muere tras ser asaltado en la comuna de Lo Espejo

Trabajador de delivery muere tras ser asaltado en la comuna de Lo Espejo
T13
Compartir
El repartidor de 36 años recibió una bala en el abdomen, falleciendo minutos más tarde en el consultorio de la comuna.

Un repartidor de la empresa Starken que se encontraba entregando encomiendas en la comuna de Lo Espejo murió este miércoles después de ser asaltado.

El hombre de 36 años fue interceptado por otro vehículo cuando repartía junto a un compañero. Al intentar huir, los delincuentes trataron de evitar su escape y le dispararon en el abdomen.

[LEE TAMBIÉN] Trabajador de delivery murió tras caer de su motocicleta mientras huía de perros en La Serena

La víctima continuó escapando hasta llegar al consultorio Julio Acuña Pinzón, donde falleció producto de la herida de la bala.

La Fiscalía Sur determinó que la Brigada de Homicidios se haga cargo de este caso para dar con los delincuentes, quienes se movilizan en un auto del cual ya estarían sus características claras para poder dar con ellos.

Intentan asaltar a un vehículo que está asociado a la empresa Starken. A raíz de esto, resulta lesionado el conductor, el cual rápidamente es trasladado al consultorio SAR Julio Acuña Pinzón, donde lamentablemente fallece”, detalló el mayor Gabriel Riquelme, de la 11ª Comisaría de Lo Espejo.

En tanto, el compañero de la víctima, Willy Espinoza, relató que “cuando yo estoy dejando mi encomienda, aparece una camioneta blanca y nos intercepta para poder asaltarnos y mi compañero en eso sale arrancando y la camioneta lo sale persiguiendo. Una micro nos taponeó y ahí se nos adelantó la camioneta blanca y el copiloto se bajó directamente con la pistola apuntándonos y mi compañero le hace el quite y en el quite el hombre nos dispara”.

[LEE TAMBIÉN] Trabajador de delivery muere tras ser asaltado en la comuna de Lo Espejo