ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Trabajador murió luego de ser baleado en fundo de Collipulli

Trabajador murió luego de ser baleado en fundo de Collipulli
T13
Compartir
"Esto no podemos seguir permitiéndolo, tenemos que condenarlo enérgicamente. Haremos todos los seguimientos posibles para llevar a juicio y condenar a estos terroristas", señaló el intendente.de La Araucanía, Víctor Manoli

La tarde de este sábado, un trabajador murió luego de ser baleado por desconocidos en un fundo de Collipulli, en la Región de La Araucanía.

El hecho fue confirmado por la Fiscalía de La Araucanía a T13.cl, el que ocurrió luego que durante la tarde, un grupo de desconocidos ingresara al recinto y dispararan al trabajador, quien iba a bordo de un vehículo junto a otros trabajadores, a quienes los bajaron del vehículo y posteriormente, procedieron a quemar, indicó el Intendente de la Araucanía, Víctor Manoli.

Producto de la gravedad de su estado, el trabajador baleado fue trasladado hasta el Hospital de Angol, donde posteriormente perdió la vida.

"Esto no podemos seguri permitiéndolo, tenemos que condenarlo enérgicamente. Haremos todos los seguimientos posibles para llevar a juicio y condenar a estos terroristas", señaló el intendente.

Daniela San Martín, vocera de la Fiscalía Regional señaló que se están realizando todas las diligencias para determinar a los responsables del hecho y que en el sitio del suceso, se encontraron proyectiles disparados por escopetas y armamento de guerra, además de escritos donde se solicita libertad de personas que están en prisión por delitos de violencia rural.

San Martín indicó además que la zona donde ocurrió el ataque ya contaba con medidas de protección dispuestas anteriormente por la Fiscalía, debido a ataques anteriores que ocurrieron en un parque eólico que está en la zona.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */