Nacional

Trabajadora sexual denuncia que la quemaron con monedas calientes y violaron en Valparaíso

Trabajadora sexual denuncia que la quemaron con monedas calientes y violaron en Valparaíso
T13
Compartir
Los hechos habrían ocurrido en una casa del cerro Placeres, hasta donde llegó la víctima acompañada por Carabineros luego de denunciar el hecho. El dueño de la vivienda, quien fue detenido por ser cómplice de los hechos, quedó con arresto domiciliario.

Una trabajadora sexual de 29 años denunció haber sido víctima de violación y torturas por parte de un grupo de hombres en una toma del cerro Placeres, en Valparaíso.

La mujer denunció los hechos ante la policía y aseguró haber sido víctima de violación y que, además, le habían puesto monedas calientes en el cuerpo.

La víctima relató que fue contactada por un ciudadano colombiano por sus servicios, sin embargo, cuando se reunió con él habían además otros hombres, quienes la llevaron hasta la toma Cabritería Norte del cerro Placeres.

Allí, en una casa, la mujer habría sido violada y quemada con monedas calientes, según relató.

En internación provisoria quedó acusado de incendiar bus del transporte público
Lee También

En internación provisoria quedó acusado de incendiar bus del transporte público

Después de eso la mujer habría sido dejada en el centro de Viña del Mar, donde hizo la denuncia respectiva ante Carabineros, quienes la acompañaron a constatar lesiones y de vuelta al cerro Placeres para identificar a los responsables del hecho.

En la toma, se detuvo al arrendatario de la casa donde ocurrieron los hechos, y se le acusó de ser observador y vigilante del abuso, mientras los otros hombres la violaban.

El sujeto fue detenido y el Juzgado de Garantía de Valparaíso decretó, este martes, las medidas cautelares de arresto domiciliario total y arraigo nacional para quien fue imputado por el Ministerio Público como cómplice del delito de violación.

Revisa este video también: