Nacional

Traficante de armas de La Granja muere tras recibir 11 balazos

Traficante de armas de La Granja muere tras recibir 11 balazos
T13
Compartir
Tras la muerte del sujeto, cercanos a él iniciaron una persecución contra los cuatro sujetos que propinaron los disparos. Carabineros detuvo a los responsables.

Durante la madrugada de este domingo, un hombre murió tras recibir 11 balazos en su cuerpo. Se trata de un conocido traficante de armas de La Granja, quien falleció tras ser interceptado por cuatro sujetos.

El sujeto recibió balazos de cuatro hombres que iban a bordo de un vehículo.

De igual manera, y tras recibir 11 balazos, el denominado "rubio" quedó frente a su casa, cosa que al ser conocida por cercanos motivó una persecución al auto del que vinieron los disparos.

En paralelo, Carabineros se encontraba realizando patrullajes en el sector y, al escuchar los disparos, personal de la policía uniformada se dirigió al lugar.

Ahí es donde el personal de Carabineros inicia una persecución contra los dos vehículos -los cuales intercambiaron disparos en más de una ocasión-.

El automóvil en que iban los cercanos al traficante de armas se devuelve a la comuna, mientras que el auto de los atacantes fue interceptado en Gran Avenida con Pedro León Prado luego que chocaran a una ambulancia.

Carabineros detuvo a cuatro sujetos, quienes poseían heridas de bala en muslos y glúteos, por lo que se les movilIzó al Hospital Barros Luco para constatar lesiones.

De momento no se maneja información sobre las motivaciones de los cuatro hombres para dar muerte al traficante de armas.

Señal T13 En Vivo