LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Nacional

[VIDEO] Tres carabineros detenidos por participar en fiesta clandestina en Providencia

[VIDEO] Tres carabineros detenidos por participar en fiesta clandestina en Providencia
T13
Compartir
Desde la Seremi de Salud de la Región Metropolitana iniciaron un sumario sanitario, mientras que la institución abrió un sumario interno para definir responsabilidades y sanciones.

Tres carabineros y un civil fueron detenidos durante la noche de este sábado tras participar en una fiesta clandestina en Providencia, en la Región Metropolitana.

El hecho se registró en la calle Ricardo Lyon, a la altura del 2249, en uno de los departamentos fiscales de Carabineros de Chile.

[VIDEO] 67 detenidos por participar de una fiesta clandestina en Quinta Normal
Lee También

[VIDEO] 67 detenidos por participar de una fiesta clandestina en Quinta Normal

Según informó la teniente coronel Natalia Guitérrez, de la Prefectura Oriente, "en el contexto de una denuncia desarrollada por personal municipal de la comuna de Providencia, se detuvo ayer (sábado) a cuatro personas, quienes infringieron las medidas sanitarias, dentro de las cuales había tres miembros de la institución".

"La totalidad de detenidos adultos infringieron el artículo 318 del Código Penal, por lo que pasan a segundo de control de detención el día de hoy (domingo)", agregó.

De paso, la teniente coronel confirmó que la Seremi de Salud de la Región Metropolitana instruyó un sumario sanitario por el hecho.

En paralelo, Gutiérrez indicó que "en lo que respecta al área administrativa, la institución determinó en forma inmediata el desarrollo de un sumario con la finalidad de esclarecer y dilucidar las responsabilidades y sanciones de los involucrados".

Revisa este video también: