EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Tres hombres detenidos tras riña que termina con un fallecido en Peñaflor

Tres hombres detenidos tras riña que termina con un fallecido en Peñaflor
T13
El supuesto agresor de la víctima habría, libre y espontáneamente, confesado el acto.

Tres hombres terminaron detenidos luego de una riña que finalizó con un fallecido, ocurrida durante la tarde de este viernes 30 de septiembre en la comuna de Peñaflor.

Se trata de un padre de 49 años y sus dos hijos de 28 y 20 años, quienes fueron capturados por Carabineros por la presunta responsabilidad en la muerte de la víctima, un hombre adulto de 29 años. 

[VIDEO] Estación Central: Nueva riña involucra a guardias de supermercado
Lee También >
[VIDEO] Estación Central: Nueva riña involucra a guardias de supermercado

El hecho habría ocurrido en calle Centenario de la citada comuna y la víctima falleció en el lugar del ataque por las graves lesiones por arma blanca recibidas.

Información preliminar señala que se habría producido una riña con agresión horas antes de la participación directa de los involucrados. Incluso, habría existido una persecución de padre e hijos contra el fallecido en vehículos, que finalizó con un choque a una camioneta particular estacionada. 

El teniente Benjamín Pérez Polanco, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Costa, informó que "al llegar al lugar, Carabineros se percata que uno de los cuatro involucrados se encontraba fallecido. Por eso, se procede a la detención de los otros tres sujetos". 

Fue en parte gracias a la información de testigos, que los efectivos polciales detuvieron a los tres hombres como presuntos autores del homicidio. Uno de ellos, eso sí, habría confesado ser el autor del delito. 

El Ministerio Público indicó que Labocar y OS9 de Carabineros investiguen el hecho para esclarecer lo sucedido. 

Revisa este video también: