EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

"Tu legado estará siempre con nosotros": La emotiva despedida de Garras de Amor a Cristián Rodríguez

Agencia Uno - "Tu legado estará siempre con nosotros": La despedida de Garras de Amor a Cristián Rodríguez
T13
Compartir
El velorio de Rodríguez se realizará en el Gimnasio Municipal de Calle Larga, en la Región de Valparaíso

Este pasado viernes 2 de junio el músico Cristián Rodríguez, vocalista y guitarrista de la banda Garras de Amor, murió luego de permanecer internado tres semanas en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

El músico se mantenía en la UCI y conectado a ventilación mecánica tras sufrir un accidente cerebro vascular cuando se encontraba en el paso fronterizo con dirección a Argentina.

La pérdida provocó dolor en el mundo de la música, que despidió al cantante con varios mensajes en redes sociales. La banda de cumbia ya había sufrido un pérdida de uno de sus integrantes en 2019 cuando Juan Rodríguez, hermano de Cristián, murió en un accidente automovilístico en El Monte.

Este sábado, la agrupación, mediante su cuenta de Instagram se refirió al fallecimiento y aseguró que el legado de Rodríguez "estará siempre con nosotros".

Muere Lygia Fazio, modelo y periodista brasileña, tras someterse a cirugía estética clandestina
Lee También

Muere Lygia Fazio, modelo y periodista brasileña, tras someterse a cirugía estética clandestina

"Cristian amado, siempre estarás en los corazones de quienes pudieron conocerte", sostuvieron.

"Tu legado estará siempre con nosotros, y siempre serás el padre, hermano y músico que marcó nuestras vidas con su gran corazón", agregaron.

El velorio de Rodríguez se realizará en el Gimnasio Municipal de Calle Larga, en la Región de Valparaíso. El funeral será este domingo a las 14 horas en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced de la misma comuna.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota