Nacional

Turista es víctima de robo en estacionamiento de Mall Zofri en Iquique: fue arrastrada varios metros

Turista es víctima de robo en estacionamiento de Mall Zofri en Iquique: fue arrastrada varios metros
T13
Compartir
Desde el interior de un vehículo, delincuentes asaltaron a la mujer, quedando todo registrado gracias a las cámaras de seguridad.

Un nuevo hecho de violencia se registró en la región de Tarapacá, el cual quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de las dependencias del mall Zofri.

En el estacionamiento del lugar, una mujer caminaba con un bolso en sus hombros. En ese momento fue asaltada por unos sujetos, quienes desde el interior del vehículo le robaron sus especies

La víctima, que es una turista paraguaya, fue arrastrada varios metros por el automóvil en movimiento, mientras que otras personas corrían detrás para poder ayudarla. 

A través de un comunicado la empresa Zofri sostuvo que "se trató del primer caso de esta naturaleza que ocurre en estas instalaciones y que prestó la ayuda y colaboración a la víctima que es de nacionalidad paraguaya".

Según informó Carabineros a Emol, de momento no hay personas detenidas por este delito, pero se encuentran trabajando para dar con los responsables del robo, ya que las cámaras de seguridad lograron captar la placa patente del vehículo involucrado. 

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota