Nacional

Un detenido tras operativo de Carabineros en estación Quilín del Metro

Agencia Uno - Línea 4 Metro de Santiago (Referencial)
Marcial Cabezas González
Compartir
Información preliminar de Carabineros señala que un hombre de 60 años se subió a la techumbre de la estación, situación que provocó la interrupción del servicio en la denominada "Línea Azul".

La tarde de este martes, Metro de Santiago presentó servicio parcial en la Línea 4 producto de un procedimiento policial realizado en la estación Quilín.

Producto de dicha situación, la denominada "Línea Azul" estuvo disponible en dos tramos y con cinco estaciones cerradas.

En ese contexto, Carabineros informó preliminarmente la detención de un sujeto, esto tras subirse a la techumbre de la mencionada estación.

Acorde a información preliminar de la institución, se habría tratado de un hombre de aproximadamente 60 años que se subió a la techumbre de las líneas ferroviarias de la Estación Quilín, situación que provocó la suspensión del servicio entre Los Presidentes y Vicuña Mackenna.

Metro restableció servicio en Línea 4 tras procedimiento en estación Quilín de Línea 4
Lee También

Metro restableció servicio en Línea 4 tras procedimiento en estación Quilín de Línea 4

Posteriormente, concurrió un equipo de rescate del GOPE al lugar y a las 16:30 hrs, el individuo depuso su actuar y se entregó a personal de Carabineros, bajando por sus propios medios.

Finalmente, el hombre quedó detenido.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */