Nacional

Un hombre es encontrado muerto con una herida de bala en Renca

Agencia Uno (Referencial)
Por T13
Según peritajes preliminares de Carabineros el fallecido habría sido herido a unos 150 metros del lugar en donde se encontró su cuerpo.

Cerca de las 05.30 horas de este domingo, Carabineros fue alertado de una persona que estaba tirada en el suelo, con sangre a su alrededor, en la comuna de Renca. Los funcionarios, al llegar al lugar, se percataron que el sujeto se encontraba muerto. 

Según relató el capitán Cristián Constanzo, oficial de ronda de la prefectura occidente,  el fallecido es un hombre que presenta una herida de bala en la zona del tórax, con salida por la espalda. Hasta el momento la víctima no ha logrado ser identificada. 

El capitán Constanzo señaló que se están realizando peritajes a las cámaras de seguridad instaladas en distintas casas particulares y de otras de propiedad municipal, para lograr reconstruir la dinámica que llevó al fallecimiento del hombre. 

Los vecinos del sector, quienes dieron aviso a Carabineros, también fueron empadronados señalando que no conocen al hombre fallecido, el que según estudios preliminares de la policía no habría sido herido en el lugar, sino que a unos 100 o 150 metros de donde fue encontrado su cuerpo. 

T13
Lee También >

Motorista muere al chocar con un árbol en la comuna de San Joaquín

El ministerio Público determinó que sea la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quien se haga cargo de los procedimientos para identificar al autor del disparo que acabó con la vida del hombre.