Nacional

Un hombre que pretendía atacar a su ex pareja terminó matando al conserje que le impidió el ingreso

Un hombre que pretendía atacar a su ex pareja terminó matando al conserje que le impidió el ingreso
T13
Compartir
La mujer logró escapar de su atacante saltando desde su balcón al piso de abajo.

Cerca de las 23.45 horas del viernes, un hombre ingresó a un edificio de Santiago, ubicado en las calles Echaurren con Grajales, con la intención de atacar a su ex mujer, de quien tenía una orden de alejamiento por agresiones anteriores.

El conserje del edificio le impidió el ingreso al sujeto, quien atacó al trabajador con una pistola de electroshock, para luego trasladarlo al baño y golpearlo con objeto contundente, falleciendo a los pocos minutos en el lugar.

Posteriormente, el sujeto subió al tercer piso para buscar a su ex pareja, luego de derribar la puerta el hombre no logró encontrar a la mujer, que por miedo saltó desde su balcón hasta el del segundo piso, escapando de su agresor.

El fiscal Fernando Donoso, de la fiscalía centro norte, señaló que está trabajando la brigada de homicidios para establecer con pericias criminalísticas cómo se llevaron a cabo los hechos.

El atacante, un hombre de alrededor de 60 años, fue trasladado hasta el hospital San José para constatar lesiones. El hombre será formalizado por los delitos de homicidio y homicidio frustrado.

 

Señal T13 En Vivo