Nacional

Una mujer falleció y una resultó con lesiones tras ser baleadas dentro de un auto en Colina

T13
T13
Compartir
Por el momento, se desconoce el motivo del crimen.

 

En la mañana de este sábado se reportó el fallecimiento de una mujer en la comuna de Colina, luego que el vehículo en que se transportaba fuera baleado en múltiples ocasiones por desconocidos, lo que dejó a una segunda víctima con lesiones.

De acuerdo con información entregada por Carabineros, el incidente fue reportado alrededor de las 05:30 horas en camino Lo Pinto, altura del Km 3 de la comuna, cuando una mujer de 31 años llegó hasta el hospital denunciando que habían asesinado a su pareja.

En el asiento de copiloto de un auto de marca BMW yacía el cuerpo de otra mujer, también de 31 años, quien recibió varios disparos en el cuerpo que le provocaron la muerte. En tanto, la denunciante también tiene heridas balísticas, pero se mantiene estable

Según lo señalado por el capitán Ángelo Sobarzo Gutiérrez de la 8°Comisaría de Colín, el vehículo en que iba la pareja tenía entre 15 a 20 impactos de bala.

Personal de Labocar y OS9 se encuentran resguardando el sitio del suceso. Por el momento, se desconoce el motivo del crimen.

Ahorre plata comprando alimentos "imperfectos"

 

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */