Nacional

[VIDEO] Universidad de Chile inicia su "Semana del Postulante" durante el proceso de Admisión 2019

[VIDEO] Universidad de Chile inicia su "Semana del Postulante" durante el proceso de Admisión 2019
T13
Compartir
Durante la actividad, los estudiantes podrán recibir orientación de las carreras que imparte la Casa de Estudios, participar de visitas guiadas a los campus y de las charlas con destacados académicos como el profesor José Maza.

Este miércoles 26 de diciembre, miles de estudiantes tendrán en sus manos los resultados de sus puntajes de la PSU 2018 y con ello dar inicio al Proceso de Admisión 2019

Es por esta razón que la Universidad de Chile invita a todos los interesados en cursar una carrera en la "Casa de Bello" a formar parte de la "Semana del Postulante".

La actividad se realizará desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 de diciembre, en la Facultad de Economía y Negocios (Diagonal Paraguay 205) desde las 09:00 horas, y contará con una serie de actividades para que los estudiantes puedan compartir con docentes, alumnos y profesionales de las 71 carreras que imparte la Casa de Estudios.

Además recibirán orientación para resolver dudas sobre financiamiento y apoyos estudiantiles y visitar sus campus correspondientes.

Sumado a esto, durante la jornada se realizarán charlas magistrales, lideradas por el astrónomo José Maza y su exposición sobre "Marte y la educación del futuro: las próximas fronteras".

Para conocer más en detalle de la programación de la "Semana del Postulante" y de una constante actualización de la actividad, se puede visitar página futuromechon.uchile.cl, el Facebook @FuturoMechonUChile o el Instagram futuromechon.cl

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */