Nacional

Usuarios reportaron caída de WOM a nivel nacional: Servicio se restableció la tarde del miércoles

Agencia Uno - WOM
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Los reportes se intensificaron pasadas las 14:30 horas de este miércoles.

Durante la tarde de este miércoles, diversos usuarios reportaron la caída en servicios de la compañía telefónica WOM.

De acuerdo a reportes preliminares en redes sociales, las caídas se han registrado en distintas comunas del país.

Según recogió DownDetector, los informes de caída se comenzaron a intensificar pasadas las 14:30 horas del 26 de abril.

Igualmente, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) confirmó que "hemos recibido información de una intermitencia en los servicios de voz y datos de la empresa WOM en diferentes partes del país".

"A través de los canales oficiales estaremos comunicando los antecedentes recopilados", añadieron.

Pasadas las 15:10 horas desde las redes sociales de WOM confirmaron que "actualmente estamos presentando intermitencia en nuestro servicio de voz y datos. Nuestro equipo ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio lo antes posible".

Y cerca de las 17:00 horas se confirmó que el servicio ya había sido restablecido.

Usuarios reportan caída de WOM

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota