Nacional

Vacuna bivalente: revisa en este mapa dónde puedes recibir tu dosis contra el COVID-19

Agencia Uno/T13.cl - Mapa de vacunatorios, bivalente contra el COVID-19
Javier Sáez Leal
Compartir
Desde el miércoles 26 de abril la vacuna fue ampliada a todas las personas mayores de 12 años y al momento de ir a protegerse contra el COVID-19 es importe saber que varios vacunatorios han cerrado.

A partir del miércoles 26 de abril, la vacunación bivalente contra el COVID-19 será ampliada para todas las personas desde los 12 años y también se inoculará contra el COVID-19 a todos los niños desde los 6 meses hasta los 3 años.

Ante esta nueva información respecto a las estrategias para prevenir la infección por coronavirus, surge la pregunta obvia: ¿dónde están vacunando contra el COVID-19?

En este punto es importante mencionar que con el paso del tiempo muchos centros de vacunación han ido cerrando respecto a las primeras dosis contra el COVID-19 y la mejor forma de saber cuáles siguen vigentes es a través de la plataforma oficial del Minsal. 

"¿Para los chilenos es gratuito?": Un joven italiano se mostró sorprendido por la evasión en micros
Lee También

"¿Para los chilenos es gratuito?": Un joven italiano se mostró sorprendido por la evasión en micros

Vacuna Bivalente: Dónde vacunarse 

El Minsal dispuso de un mapa donde es posible conocer todos los puntos de vacunación disponibles. En la misma plataforma, arriba a la izquierda, se precisará la última actualización.

(Pulsa en la imagen para acceder al mapa o pulsa aquí)

Minsal - Puntos de vacunación
Minsal - Puntos de vacunación

Señal T13 En Vivo