Nacional

Empresario está en riesgo vital tras incendio en Valdivia: Investigan presunta participación de terceros

T13
T13
Compartir
El empresario se encuentra grave tras un incendio que provocó al parecer un sujeto que momentos antes habría entrado a robar a la vivienda, en la ciudad de Valdivia.

Un empresario se mantiene en estado grave luego de que su vivienda ubicada en la comuna de Valdivia, en la región de Los Ríos, sufriera un incendio este domingo.

Bombero detenido por megaincendio de Valparaíso: "No utilicé todos los artefactos incendiarios que fabriqué”
Lee También

Bombero detenido por megaincendio de Valparaíso: "No utilicé todos los artefactos incendiarios que fabriqué”

Cerca de las siete de la mañana ocurrió el siniestro en el Condominio Miraflores, en el sector Angachilla.

Al lugar llegaron diversas compañías de Bomberos y personal del SAMU para trabajar en la emergencia.

Según informó que el subcomisario de la Primera Comisaria de Valdivia, Pablo Uribe Quiroz, tras las primeras diligencias se percataron que afuera de la vivienda había diferentes enceres. También, vecinos del sector comentaron que vieron que un sujeto salió minutos antes del lugar aparentemente robando.

En cuanto a lo que dijeron desde Bomberos, en el siniestro habría resultado una persona lesionada, quien se encontraba en la vivienda y que está en riesgo vital en este momento en el Hospital Base Valdivia. Según pudo corroborar T13, se trata de un empresario de la zona.

"Por instrucción del fiscal de turno se encuentra trabajando Bomberos para determinar la causa basal y a la vez, si hubo intervención de terceras personas en siniestro”, explicó el subcomisario Uribe.

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota
Comentarios