EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Valdivia repite y es declarada por segundo año consecutivo la Mejor Ciudad de Chile para vivir

Valdivia repite y es declarada por segundo año consecutivo la Mejor Ciudad de Chile para vivir
T13
Compartir
A la capital de la Región de Los Ríos le siguen Viña del Mar, primera en 2016 y 2017, y La Serena. Santiago es considerada la mejor para estudiar.

Este miércoles se revelaron las mejores ciudades del país para vivir. Según la votación de los mismos chilenos, Valdivia ocupa el primer lugar en este listado con un 60% de notas 6 y 7, seguida de Viña del Mar (54%) y La Serena (52%).

En esta línea, el estudio "Barometro Imagen Ciudad 2019" entregó estos resultados en que por segundo año consecutivo, Valdivia se quedó con el primer lugar de la mejor ciudad para vivir. Santiago, por su parte, es la mejor ciudad para estudiar con un 68% de notas entre 6 y 7.

Así mismo, el ítem de "imagen como lugar para trabajar" es liderado por Viña del Mar con un 50% de notas entre 6 y 7, seguida de Santiago (45%) y La Serena (41%). Sin embargo, el podio en el lugar para estudiar está conformado por Santiago (61%), Viña del Mar (60%) y Concepción (55%). 

En otro punto, los mejores lugares para visitar son Valdivia, Viña del Mar y Puerto Montt con un 82%, 79% y 78%, respectivamente. 

Señal T13 En Vivo