Nacional

VIDEO | Pasajera de app de transportes quedó colgando de puerta de auto tras incidente con conductor en Villa Alemana

T13 - Incidente de conductor con pasajera en Villa Alemana
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La afectada realizó una denuncia por redes sociales en donde relató lo ocurrido durante la noche del sábado.

Una mujer fue captada colgando de la puerta de un automóvil que prestaba servicios de transporte para una aplicación en Villa Alemana, Región de Valparaíso.

De acuerdo a lo acusado por la joven en redes sociales, el hecho se registró durante la noche del sábado, luego que asistiera al cumpleaños de una amiga.

Tras abordar un vehículo de una app de transportes, habría sostenido una tensa conversación con el conductor, quien le señaló que no pasaba con su auto por caminos de tierra.

Pese a ello, ella le manifestó que el traslado era corto, pero luego de indicarle que debía desviarse por el camino de tierra, el conductor se habría alterado y le habría gritado.

En medio del trayecto, el vehículo habría golpeado su parte inferior por un desnivel en la calle, lo cual habría ocasionado que se molestara aún más, lanzándole improperios a la pasajera.

La discusión continuó en ásperos términos hasta que la mujer llegó a destino en Villa Alemana, donde le señaló que no le pagaría por el mal rato que le había hecho pasar a raíz de los insultos y gritos, agregando que lo denunciaría.

Tras bajarse del vehículo, el sujeto habría descendido para agarrarla y agitarla, exigiéndole que le pagara e incluso quitándole algunas pertenencias, como su celular y cartera.

Ella intentó bajar la tensión a la situación entregándole 10 mil pesos para pagar los 3 mil que le costaba el servicio y tras darle el vuelto, le lanzó un trozo de torta al conductor, lo cual lo ofuscó.

Declaran culpable a detenido por femicidio de Carolina Fuentes acusado de ocultar cuerpo en río Ñuble: Piden presidio perpetuo
Lee También

Declaran culpable a detenido por femicidio de Carolina Fuentes acusado de ocultar cuerpo en río Ñuble: Piden presidio perpetuo

Él no habría entregado el vuelto, por lo que ella se agarró de la puerta del conductor exigiéndole que le devolviera el dinero, acelerando hacia adelante y hacia atrás mientras ella colgaba del vehículo.

Los hechos quedaron grabados por habitantes del lugar, quienes mostraron cómo la mujer estaba colgada de la puerta del auto antes de que éste se retirara.

Cabe mencionar que por el caso se realizó una denuncia por lesiones leves ante Carabineros de Chile.

Revisa el video del incidente en Villa Alemana:

Conductor de app de transportes protagoniza incidente con pasajera en Villa Alemana
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */