EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Nacional

Quillota: Conductor de aplicación es asesinado por un cliente

Quillota: Conductor de aplicación es asesinado por un cliente
T13
Compartir
La madrugada de este domingo fue hallado el cadáver de un conductor de DiDi de 28 años en su auto, presentaba cuatro puñaladas según detalló PDI.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso se encuentra este domingo investigando el asesinato de un conductor de la aplicación DiDi, cuyo cuerpo fue hallado al interior del mismo vehículo en la intersección de calle Riesco con Los Copihues, en la comuna de Quillota, Región de Valparaíso.

Según detalló el subprefecto Víctor Salazar, el cuerpo de la víctima es de un joven de 28 años que presentaba cuatro heridas cortopunzantes en la región torácica, que “son compatibles con acción de terceras personas”.

Carabinero hiere a bala a hombre que intentó atropellarlo tras evadir fiscalización
Lee También

Carabinero hiere a bala a hombre que intentó atropellarlo tras evadir fiscalización

“Los hechos se habrían desarrollado en horas de la noche (del sábado), en circunstancias que un conductor de la aplicación de transporte DiDi realizaba una carrera a un pasajero joven, quien viajaba solo, sentado en el asiento posterior del coche", señaló el subprefecto Salazar.

El cliente “por circunstancias que se investigan, lo atacó con un arma cortante, provocándole graves lesiones que, finalmente, provocaron su deceso”, agregó el detective de la PDI y comentó que aún se desconoce la identidad y el paradero del autor del crimen.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota