Nacional

Vecino de Valparaíso fue multado por encerar su vereda para evitar el olor a orina

Vecino de Valparaíso fue multado por encerar su vereda para evitar el olor a orina
T13
Compartir
Óscar Pérez se hizo conocido en 2017 cuando instaló aspersores es las inmediaciones de su vivienda para espantar a las personas que usualmente usan el sector como baño.

Un vecino de la comuna de Valparaíso fue multado por verter líquido con el objetivo de evitar el olor a orina que había en la cuadra en donde vive

Según consta en el parte de Carabineros —cursado el pasado lunes 8 de julio—, Óscar Pérez fue infraccionado por "verter en la acera líquido inflamable con peligro para los transeúntes".

Los uniformados llegaron al inmueble luego que varios vecinos denunciaran que habían sufrido varias caídas fuera de la casa de Pérez, quien aplicó una cera líquida de color rojo a la escalera que está fuera de la vivienda. 

Nota emitida por T13 el 29 de septiembre de 2017.

Al respecto, Pérez explicó que todos los días se levanta a limpiar la escalera para evitar los malos olores y que una persona resbaló en la vereda, dando origen al parte. 

Pérez, en septiembre de 2017, instaló cinco aspersores es las inmediaciones de su vivienda a fin de espantar a las personas que usualmente usan el sector como baño

Revisa este video también: