Nacional

Velatón y manifestaciones en El Bosque por el crimen de dos hermanos

Agencia Uno
Por T13
Los homicidios ocurrieron la noche del lunes y el principal sospechoso no ha podido ser ubicado.

Cerca de 200 personas se reunieron, la tarde de este martes, en la comuna de El Bosque para realizar una velatón y manifestarse en contra del crimen de los dos hermanos que fueron asesinados la noche del lunes, en su domicilio.

Fuera de la casa donde vivían los adolescentes de 14 y 18 años, cientos de personas llegaron para encender velas y, minutos después, cortaron por momentos algunos tramos de la Gran Avenida para protestar contra el crimen.

Investigan homicidio de dos hermanos en El Bosque: Fueron encontrados por su madre T13
Lee También >

Investigan homicidio de dos hermanos en El Bosque: Fueron encontrados por su madre

El principal sospechoso del doble homicidio es un compañero de trabajo de la madre de los adolescentes, quien vivía en la misma casa y este martes no se presentó a trabajar.

Desde la Policía de Investigaciones informaron que el hombre además debía presentarse a trabajar a las 18.00 horas del lunes y no apareció en la empresa. 

"Estamos recopilando información de una persona que podría tener participación en estos hechos, estamos tratando de ubicarla a fin de determinar si tiene o no relación con los hechos que habrían ocurrido al interior de este domicilio", afirmó el fiscal a cargo de la investigación.