Nacional

Este sábado se conocerá veredicto contra Martín Pradenas

Por T13
Durante este jueves y viernes el Tribunal Oral en Lo Penal de Temuco escuchó los alegatos de clausura por parte de las partes acusadoras y de la defensa de Pradenas.

Este viernes terminaron las jornadas de alegatos de clausura en el marco del juicio oral en contra de Martín Pradenas, quien permanece en prisión preventiva desde el julio de 2020, por los delitos de abuso sexual y violación. 

Los alegatos de clausura comenzaron este jueves y terminaron la mañana de este viernes, donde las partes acusadoras y la defensa de Pradenas hablaron ante el Tribunal Oral en Lo Penal de Temuco.

El juez le otorgó la oportunidad al acusado de "manifestar, sin ser interrogado por el tribunal ni ningún otro interviniente, respecto a lo que estime pertinente a propósito del juicio". Sin embargo, Pradenas hizo uso a su derecho a guardar silencio

Feto de cerca de siete meses es encontrado dentro de caja de cartón en sitio eriazo de San Felipe Agencia Uno - Policía de Investigaciones (PDI)
Lee También >

Feto de cerca de siete meses es encontrado dentro de caja de cartón en sitio eriazo de San Felipe

De esta forma, el tribunal declaró cerrado el debate para dar comienzo a la deliberación del mismo. Además se señaló que el veredicto se comunicará a las 09:30 horas de este sábado

Revisa también este video: