Nacional

Víctima sufre disparo en su rostro durante intento de asalto en servicentro de Puente Alto

Agencia Uno
Por T13
Dos sujetos impactaron el vehículo donde se trasladaba la pareja afectada, para luego descender y realizar una serie de disparos en su contra.

Una pareja fue víctima de una serie de disparos realizados por parte de dos desconocidos en un servicentro de la comuna de Puente Alto.

Según información de la PDI, el hecho está siendo investigado por la Brigada de Homicidios debido a que uno de los afectados recibió una herida de bala en su rostro.

De acuerdo con antecedentes premilinares, la pareja llegó a bordo de un automóvil al servicentro ubicado en Eyzaguirre con El Rodeo, momento en que otro vehículo los impacta en la parte trasera para posteriormente iniciar los disparos.

Luego del ataque, los responsables se dieron a la fuga, por lo que funcionarios de la PDI trabajan en su identificación y hallazgo.

Asimismo, la víctima que recibió una herida de bala corresponde a un hombre de 31 años, quien fue trasladado por familiares hasta el Hospital Sótero del Río donde se mantiene con un diagnóstico de carácter reservado.