Nacional

“Víctor, La voz”: Quién es el cantante urbano investigado por mafia en Estación Central

Reportajes T13 - Víctor la voz
T13
Compartir
Según estableció Reportajes T13, el cantante urbano es el segundo al mando de la organización liderada por su padre, Wilson Cifuentes López.

Víctor Cifuentes Arias, o Víctor La Voz como busca ser conocido en redes sociales, es una de las personas investigadas por la mafia que opera en la Estación Central en la región Metropolitana.

Según estableció Reportajes T13, el cantante urbano es el segundo al mando de la organización liderada por su padre, Wilson Cifuentes López. Este último vende mercadería de contrabando y el derecho a comercializar irregularmente en Estación Central. 

Según su biografía en Youtube, Víctor La Voz nació en junio de 1994 y sus canciones “abarcan un estilo callejero basado en lo que ve a sus alrededores (...) Su primer sencillo fue Party de Maliantes que lanzó en 2019”.

Víctor la voz en Instagram
Víctor la voz en Instagram

La investigación contra Víctor la voz

Pero eso no es todo, dado que Víctor Cifuentes es investigado por el delito de homicidio frustrado en contra de un estudiante de 16 años, hecho ocurrido tras una manifestación convocada por la Confech en marzo del año pasado.

"Tiene un poco de cafeína": La dura respuesta de Marlen Olivari a la nutricionista que la criticó en TikTok
Lee También

"Tiene un poco de cafeína": La dura respuesta de Marlen Olivari a la nutricionista que la criticó en TikTok

El hecho ocurrió específicamente el 25 de marzo luego que un estudiante de la comuna de Ñuñoa fuera brutalmente golpeado tras una marcha que terminaba en el sector de Estación Central

Gracias a una serie de videos se estableció que un grupo de personas golpeó a los manifestantes con piedras, palos e incluso tenían armas de fuego. 

Reportajes T13 Cantante urbano, Víctor la voz