Nacional

Vida y Salud: Día Mundial de la Salud

Vida y Salud: Día Mundial de la Salud
T13
Compartir
Este jueves 7 de abril, a las 19.00 horas por T13.cl, T13 EN VIVO y las redes sociales de T13, te invitamos a un programa especial.

Este jueves 7 de abril, a las 19.00 horas, se estrena el tercer capítulo de esta temporada de #VidaySalud, espacio donde vinculamos el área médica y bienestar de nuestro país.

En este nuevo episodio, junto a Nilse Silva, nos centramos en los nuevos desafíos en materia de salud. Para esto la ministra de la cartera, Begoña Yarza hizo un análisis de los objetivos que se ha propuesto la nueva administración. Además, el subsecretario de Salud Pública, Cristóbal Cuadrado explica los cambios en el plan de protección de la pandemia y el dr. Francisco Ibarra, jefe de Medicina Preventiva de Clínica Alemana se refiere a cómo la contaminación del medio ambiente incide en la salud.

Además, te contamos del reconocimiento que recibió Chile por el manejo de la pandemia; entregamos la definición de "Marea Roja", y explicamos desde cuándo están proyectadas las alzas de los planes de Isapres. 

Para cerrar, en nuestro panel de conversación, Valeska Durán, Jefa de Capacitación Essilor Luxottica y la dra. Solange Espech, oftalmóloga especialista en polo anterior de Clínica Pasteur, conversan sobre los problemas visuales que se han presentado tras el largo confimamiento. 

Dónde y cuándo

#VidaySalud se transmite este jueves a las 19:0 horas por T13.cl, T13 EN VIVO y las redes sociales de T13.

 

Señal T13 En Vivo