Nacional

[VIDEO] Apuñalan hasta matar a parcelero en su propia casa en Talagante

[VIDEO] Apuñalan hasta matar a parcelero en su propia casa en Talagante
T13
Compartir
Dos hombres habrían ingresado a una casa a robar y tras enfrentarse con el dueño de esta, lo atacaron con un arma blanca.

Un homicidio se registró en la comuna de Talagante durante la madrugada de este domingo 6 de mayo. Dos delincuentes, motivados por conseguir dinero, ingresaron al domicilio de un parcelero de la zona, a quien apuñalaron en reiteradas ocasiones.

Según relataron vecinos del sector, un par de hombres habrían participado en un bautizo y, tras quedarse sin dinero, ingresaron al domicilio del parcelero para conseguir más.

A eso de las 7:00 horas de la mañana de este domingo, los dos sujetos botaron la puerta de la casa e ingresaron a la pieza de Víctor Maulén y su esposa. Les pidieron dinero y Maulén los habría enfrentado.

Tal hecho motivó que los sujetos lo apuñalaran en reiteradas ocasiones, generando su muerte en el lugar. Según informó Carabineros, uno de los presuntos autores del homicidio estaría detenido en la 23 Comisaría de Talagante.

Y, de acuerdo a relatos de vecinos, los dos hombres estarían identificados, pues serían conocidos en el sector por haber perpetrado otros delitos. Además, es materia de investigación que uno de los sujetos ya tendría antecedentes por homicidio.

Revisa este video también: