Nacional

[VIDEO] Asaltantes pierden el control de un camión luego de arrebatarlo a su conductor

[VIDEO] Asaltantes pierden el control de un camión luego de arrebatarlo a su conductor
T13
Compartir
Los sujetos subieron al chofer del camión a un vehículo y lo dejaron abandonado en la comuna de Pudahuel.

En la noche de este viernes, un grupo de seis asaltantes robó un camión amenazando con armas de fuego a su conductor en la comuna de Cerrillos, específicamente en camino a Lonquén, para luego perder el control del vehículo en un curva de Américo Vespucio saliendo por Camino a Melipilla.

Se presume que los sujetos no tenían mucha experiencia manejando vehículos de estas características, lo que provocó que la parte trasera del camión se subiera a una barrera de contención, volcando el cargamento, para posteriomente darse a la fuga.

Los sujetos hicieron descender al chofer del vehículo y lo subieron al automóvil en que dieron alcance al camión, para llevarlo hasta Pudahuel, donde lo dejaron abandonado, sin lesiones. 

Según señaló el capitán de Carabineros, Oliver Urrea, se están realizando las investigaciones para que los sujetos sean perseguidos por robo con intimidación, además de secuestro.

El camión trasladaba artículos de aseo personal y cosmética, personal de la empresa además de carabineros realizan un conteo de los artículos para evaluar si los asaltantes huyeron con algunas especies. 

Revisa este video también: