EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] Asalto a tienda de celulares termina con balacera en Las Condes

[VIDEO] Asalto a tienda de celulares termina con balacera en Las Condes
T13
Compartir
Cinco sujetos ingresaron a un local y robaron cerca de 20 millones de pesos en dispositivos. Huyeron, iniciaron una persecución que terminó en una balacera.

Durante la mañana de este domingo, a eso de las 11:30 horas, un grupo de cinco personas ingresó a una tienda de celulares y aparatos electrónicos, ubicada en Las Condes, para extraer cerca de 20 millones de pesos en dispositivos.

Se movilizaban en dos automóviles, por lo que se retiraron en esos transportes a la hora de huir del lugar.

Pero la PDI, que poseía información de que este delito se realizara, entregó detalles de manera oportuna para que se actuara al respecto.

En ese sentido, tras el retiro del grupo de sujetos, se inició una persecución que finalizó en la intersección de Alonso de Córdoba con Presidente Riesco; lugar en que uno de los autos  chocó y, tras esto, se realizó un intercambio de disparos que acabó con uno de los ladrones herido.

De igual manera, se detuvo a cuatro de los sujetos y el quinto huyó, pero fue interceptado con los 20 millones de pesos en dispositivos.

La PDI está realizando diligencias al respecto y, en ese sentido, la calle Presidente Riesco se encuentra con cierta lentitud en cuanto al tránsito.

Revisa este video también: