EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

[VIDEO] Atacan nuevamente la 55° comisaría de Pudahuel

[VIDEO] Atacan nuevamente la 55° comisaría de Pudahuel
T13
Compartir
En la madrugada de este domingo, un grupo de individuos utilizó piedras y fuegos artificiales para atacar el recinto.

Por quinta noche consecutiva fue atacada la 55° comisaría de Pudahuel, cuando un grupo de personas arremetió contra el recinto utilizando piedras y fuegos artificiales, dañando algunas ventanas y el sector de ingreso al lugar.

Carabineros hizo uso del carro lanza agua para dispersar a los sujetos. Según informaron desde la institución, un cabo segundo fue herido en un brazo al ser atacado por la turba cuando se encontraba sobre la patrulla, siendo trasladado hasta el hospital institucional. 

Los ataques comenzaron luego que una patrulla atropellara a un manifestante en las cercanías de un colegio donde se estaba rindiendo la PSU en la comuna de Pudahuel El incidente quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales. 

Revisa este video también:

En la madrugada de este domingo, también fue atacada una comisaría en Peñalolén, donde Carabineros informa que 200 personas utilizaron elementos contundentes contra el recinto. No se registraron, detenidos, lesionados ni hubo mayores daños. La situación se normalizó a las 04:45 horas.