Nacional

[VIDEO] Batalla campal se registró en una fila de los juegos de El Quisco

[VIDEO] Batalla campal se registró en una fila de los juegos de El Quisco
T13
Compartir
Desde el parque de diversiones repudiaron los hechos y aseguraron que tomaron las medidas para asistir a quienes resultaron heridos.

Una verdadera batalla campal se registró el sábado en el parque de entretenciones Mampato de El Quisco, luego de que un grupo de personas iniciara una pelea en medio de la fila de un juego.

El hecho fue registrado por algunos de los asistentes y dejó a personas lesionadas. En los registros se ve cómo en medio de una fila para acceder a uno de los juegos, distintas personas se comienzan a empujar, y rápidamente a golpear.

Policía atropella y mata a su propio compañero
Lee También

Policía atropella y mata a su propio compañero

Desde Mampato repudiaron y lamentaron los hechos de violencia que los obligaron a cerrar el parque de diversiones aquel sábado, y a la concurrencia de Carabineros.

“Lamentamos profundamente la riña ocurrida ese día entre clientes que nos visitaban en nuestro parque ubicado en la comuna de El Quisco y a todos quienes se sintieron agredidos por este episodio excepcional en la historia del parque”, dijeron a través de un comunicado.

Revisa este video también:

“Mampato activó de manera inmediata sus protocolos de seguridad, los que incluyen; cierre de la entretención y del parque, evaluación de quienes resultaron con lesiones, contacto con la Subcomisaría de Carabineros de El Quisco, ambulancia y generación de registro para  acciones  posteriores”, añadieron.

Desde la empresa insistieron es que están a disposición de quienes resultaron heridos y aseguraron que tomarán medidas para que estos hechos no vuelvan a ocurrir.