Nacional

[VIDEO] Búsqueda de Tomás: Vecinos realizan velatón a una semana de su desaparición

Agencia Uno
Por T13
Centenares de personas realizaron una peregrinación con globos, oraciones y cantos por el lugar donde el menor fue visto por última vez, deseando que aparezca.

A una semana de la desaparición del pequeño Tomás Bravo, menor desaparecido en el sector de Caripilún, vecinos, amigos y familiares realizaron una marcha y velatón hasta el sitio donde el niño fue visto por última vez.

Lee también: Fiscal por búsqueda de Tomás: "Tomamos un sitio del suceso alterado por más de mil personas"

Cabe señalar que durante la semana, diversos organismos han realizado numerosas diligencias para dar con el paradero del menor, sin embargo, pese a todos los esfuerzos, todavía no se ha podido dar con su paradero.

Es por eso que, al ya cumplirse una semana de la desaparición de Tomás, centenares de vecinos decidieron realizar una suerte de peregrinación con globos, oraciones y cantos deseando que el menor aparezca.

Agencia Uno

[VIDEO] Búsqueda de Tomás: Vecinos realizan velatón a una semana de su desaparición

Lee también: Secreto de la carpeta investigativa: ¿Qué implica esta resolución en la búsqueda del pequeño Tomás?

Cabe señalar que durante la jornada del miércoles, Bomberos anunció la activación del Sistema Nacional de Operaciones, lo que significa que voluntarios bomberiles de todo el país llegarán a la zona para poder colaborar en la búsqueda de Tomás hasta que la Fiscalía estime conveniente.