VIDEO | El momento en que cantante callejero agredió a chofer de micro que le pidió que se bajara
El chofer de una micro en Antofagasta sufrió una brutal agresión a bordo luego de solicitarle a un cantante callejero que se bajara del autobús.
La agresión ocurrió a plena luz del día en una micro del recorrido 108, donde además se transportaban otras personas, incluyendo menores de edad.
El conductor de 68 años contó que el cantante callejero, de nacionalidad extranjera, se subió al autobús sin su autorización y se opuso a bajarse.
“No quiero tener problemas con usted”, exclamó el chofer cuando el sujeto se subió. “No tenga problemas conmigo. Dios lo bendiga”, respondió el sujeto.

Triste coincidencia: madre e hijos murieron el mismo día en accidentes de tránsito distintos en Ovalle
Chofer de micro fue agredido por cantante callejero
El chofer comentó que pese a su solicitud, el hombre comenzó a cantar. “Le puse el freno de mano a la máquina, me paré y fui para atrás a hablar con él. Al momento que voy llegando, él me pone un combo en el pecho”, recordó.
“Hice como que estaba llamando a Carabineros para ver si el tipo de bajaba porque la vez anterior que lo hice me resultó. Yo llamé, pesqué el teléfono, vio que estaba hablando con Carabineros y efectivamente se bajó y se fue”, explicó el conductor.
Sin embargo, el sujeto comenzó a golpear fuertemente a la víctima. Los pasajeros que se encontraban a bordo recriminaron la agresión. Todo el ataque quedó registrado por cámaras de seguridad del autobús.
Incluso, un menor de edad intentó frenar el ataque, mientras se escucha el llanto de otros niños.
Por el momento, se desconoce el paradero del agresor. El conductor se encuentra con licencia médica.

