Nacional

Video capta asalto a un restorán en Calera de Tango: clientes fueron amenazados y obligados a tirarse al suelo

T13
Compartir
El hecho ocurrió este sábado en el local de comida rápida 'El Mesón' ubicado en Camino Lonquén. Su dueño afirmó que es la tercera vez que sufre este tipo de robo.

Minutos de terror fue lo que vivieron este sábado 11 de noviembre los trabajadores y clientes de un local de comida rápida en Calera de Tango, Región Metropolitana.

Esto luego que un grupo de delincuentes realizara un violento asalto al restorán llamado el "El Mesón", ubicado en Camino Lonquén.

Fueron las cámaras de seguridad las que captaron que tres hombres ingresaron al lugar con la intención de asaltar a los comensales que a esa hora se encontraban en el local. Los sujetos se encontraban armados, lo que provocó aún más el temor de los clientes.

Denuncian por violencia intrafamiliar a jugador de la Selección Chilena Matías Fernández
Lee También

Denuncian por violencia intrafamiliar a jugador de la Selección Chilena Matías Fernández

Los individuos no sólo robaron el dinero recaudado por el recinto ubicado en Calera de Tango, sino que también atacaron a los clientes que se encontraban en el lugar. En concreto, les quitaron sus pertenencias y luego los obligaron a tirarse al suelo.

Por instrucción del Ministerio Público, equipos especializados de Carabineros están realizando las pericias correspondientes para dar con los autores del hecho.

Canal 13 (captura) - Asalto en Calera de Tango
Canal 13 (captura) - Asalto en Calera de Tango

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */