ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Nacional

[VIDEO] Carabineros detiene a hombre que ocultaba autos robados en una pared falsa

[VIDEO] Carabineros detiene a hombre que ocultaba autos robados en una pared falsa
T13
Compartir
El particular escondite se encontraba en una desarmaduría de calle 10 de Julio en la comuna de Santiago. El dueño del local comercial fue detenido.

Personal de Carabineros detuvo este lunes al dueño de una desarmaduría por mantener escondidos en su local comercial autos con denuncias por robo.

Lo curioso de este caso es la forma en que el implicado mantenía ocultos los vehículos. Según indicaron desde la institución, funcionarios del Departamento Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros llegaron a un local en calle 10 de Julio en la comuna de Santiago por la posible presencia de un auto robado.

Allí, encontraron una especie de cueva oculta detrás de una pared falsa en la que se encontraba un vehículo Mercedes Benz 2013 modelo A-200 que había sustraído el 25 de junio pasado en la comuna de La Reina.

Revisa este video también:

Debido a este hecho, fue detenido el dueño del local, identificado como Herman Mélendez Castillo y quien ya había sido aprehendido en dos oportunidades anteriores por el delito de receptación. Se espera que próximamente pase a disposición del Ministerio Público.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */