Nacional

[VIDEO] Cinco personas con principio de asfixia tras incendio estructural en Valparaíso

[VIDEO] Cinco personas con principio de asfixia tras incendio estructural en Valparaíso
T13
Compartir
La emergencia movilizó a siete compañías de Bomberos del puerto, dado el peligro de propagación, que afectó a a un departamento ubicado en el block 7 del quinto sector de Playa Ancha.

Bomberos dio por controlado una emergencia estructural que afectó a un departamento ubicado en el block 7 del quinto sector de Playa Ancha, en Valparaíso, específicamente en el primer piso. 

La emergencia movilizó a siete compañías de Bomberos del puerto, dado el peligro de propagación, afortunadamente la premura con la que se trabajó impidió que esto se propagara a otros departamentos y que afectara al resto de los edificios.

Cinco personas resultaron con principios de asfixia, quienes vivían en los departamentos superiores, específicamente tres menores de edad, su madre y un adulto mayor. Todos ellos fueron rescatados por Bomberos.

El comandante de Bomberos de Valparaíso Francisco Arévalo aseguró que "fueron evacuados cinco personas, una persona postrada, un adulto mayor, tres menores y su madre, del último piso, el quinto". Además afirmó que ninguna persona resultó herida. 

Cabe señalar que el departamento, que estaba ubicado en el primer piso, estaba desocupado al momento de producirse la emergencia.

 

Señal T13 En Vivo