Nacional

[VIDEO] Comerciante es baleado en la entrada de su casa durante robo frustrado en Puente Alto

[VIDEO] Comerciante es baleado en la entrada de su casa durante robo frustrado en Puente Alto
T13
Compartir
Tres sujetos se mantenían en el lugar a la espera de la víctima, quien opuso resistencia al asalto. En ese instante, los individuos realizaron al menos dos disparos en su pierna izquierda.

Labocar de Carabineros se mantiene trabajando en la calle Astronomía del sector Gabriel Poniente en la comuna de Puente Alto tras registrarse un robo frustrado durante la noche de este martes.

Un comerciante fue baleado en la entrada de su casa tras ser intimidado por tres sujetos que se mantenían a su espera a bordo de un vehículo.

Durante el enfrentamiento, la víctima se opuso al asalto, por lo que los individuos realizaron dos disparos en su pierna izquierda. A pesar de estar herido, el comerciante logró ingresar a su vivienda e impedir el robo.

Según información preliminar, los sujetos habrían estado dateados, ya que la víctima traía mucho dinero en efectivo que consistía en toda la recaudación del día de sus ventas.

El comerciante fue trasladado al Hospital Sótero del Río donde permanece con carácter reservado, mientras que los asaltantes se dieron a la fuga.

Revisa este video también: